sábado, 12 de febrero de 2011

Escuchar los programas de "Conoce las sectas", de Radio María de España

Modo de escuchar los programas de "Conoce las sectas" que se van emitiendo en la emisora de Radío María de España y que están dirigidos y realizados por la RIES (Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas):

1º modo. El modo habitual es escucharlos en directo en dicha emisora, cada dos sábados de 20h a 21h, hora española.

2º modo. Pero si desean escuchar los programas ya emitidos, pueden escucharlos a través de la página web de la RIES, http://info-ries.blogspot.com, desde la sección ubicada en el lado izquierdo de dicha web.

3º modo. Estos programas están alojados en los servidores que gestiona la organización de Psicólogos Católicos, http://psicologoscatolicos.org. De ahí que también a partir de esta web, http://psicologoscatolicos.org, se pueden escuchar cada uno de estos programas. Para ello deberán ir a la casilla de audio, que está ubicada en la parte superior de la columna lateral derecha de esta web. Pulsando ahí, podrán escuchar el último podcast emitido en antena, o bien elegir cualquier de los anteriores ya emitidos a partir de los indicadores que fácilmente podrán ver una vez pulsado el link allí presente con el nombre "conoce las sectas", y eligiendo "anterior" o "siguiente", permitiéndoles moverse a lo largo de todos los programas emitidos.

Feliz audición.

No hay comentarios: