viernes, 28 de mayo de 2010

Especial sobre "las sectas satánicas" en ALBA

Hoy, viernes 28 de mayo, publica el semanario Alba un amplio reportaje en sus páginas centrales sobre las sectas satánicas. En la imagen les ofrecemos la portada donde se anuncia como artículo principal, firmado por el director de la publicación, D. Gonzalo Altozano.

En ella se hace un recorrido por la presencia de los cultos a Satanás en todo el mundo y con una mención especial al último informe publicado desde la RIES por uno de sus miembros, Vicente Jara, que acaba de actualizar en 61 el listado de sectas demoniacas presentes en nuestro país.

El reportaje cuenta con el asesoramiento, aparte del ya citado miembro Vicente Jara, del sacerdote experto en sectas Manuel Guerra, miembro también de la RIES.

Como apuntaba en el año 1985 el entonces cardenal J. Ratzinger, "existen signos del retorno de fuerzas oscuras, mientras crecen en el mundo secularizado los cultos satánicos". No obstante, y como también recoge la investigación de G. Altozano, podemos leer la conversión a Dios de algunos miembros ligados al ocultismo, porque en definitiva, "Cristo ha vencido al Demonio y las puertas del Infierno no han de prevalecer sobre su Iglesia".


Fuente: Alba

No hay comentarios: