domingo, 22 de marzo de 2009

La secta Nueva Acrópolis impartirá formación a la policía de Perú


Recientemente la Asociación Mutualista de Oficiales de la Policía Nacional de Perú (AMOF PNP) ha informado del convenio que ha suscrito con la secta Nueva Acrópolis para favorecer la participación de miembros de este cuerpo armado en las actividades formativas de este movimiento esotérico.

Según informa en su web la AMOF PNP, la Organización Internacional Nueva Acrópolis es una Institución Cultural y Filosófica con fines humanistas que está presente en más de 50 países en el mundo impulsando el Desarrollo integral del ser humano a través de las diferentes Ciencias, Filosofías y Artes. Proyectándose a contribuir debidamente a la formación de nuestra sociedad, con la seguridad de que esto puede ser posible mediante la educación que potencie los más nobles ideales del ser humano.

Nueva Acrópolis ha sido reconocida por el Estado Peruano como Centro Cultural mediante Resolución Directoral Nº 0001/INC-DFA, expedido por el Instituto Nacional de Cultura. Y la organización pone al alcance de AMOF-PNP lo siguiente:

Beneficios:

1. Cursos que podrán llevar los Asociados de la de AMOF-PNP, familiares directos esposo(a) e hijos, así como también personal administrativo de AMOF-PNP, otorgándoles a los mismos, un descuento del 30% sobre los precios en promoción, (este descuento no afecta el pago de inscripción), excepto durante las promociones 2 x 1. Éste descuento será aplicado en todas las sedes de NUEVA ACRÓPOLIS que operan en la Provincia de Lima.

2. Oratoria I, Oratoria II, Lectura Veloz, Técnicas de Estudio, Concentración y Memoria, Administración Eficaz del Tiempo, Inteligencia Emocional, El Arte de Ser Mujer, Yoga, Yoga para mantenerse en forma, Tai Chi, Chi Kung, Relajación, Meditación, Técnicas para controlar el Estrés, Feng Shui I y II.

El documento completo del convenio puede consultarse en la web del organismo asociativo policial: http://www.amof.com.pe/documentos/acropolis.pdf.

Fuente: Info-RIES nº 123 (16/03/09).

No hay comentarios: