miércoles, 28 de enero de 2009

Sixto Paz celebra en Perú los 35 años de la Misión Rama


Hace unos días ha vuelto a ser noticia Sixto Paz Wells, importante contactado extraterrestre peruano, sobre el que ya hemos informado en el boletín Info-RIES. Paz fundó en su día la secta platillista Misión Rama.

En concreto, ha aparecido este tema en el blog Nuestro pasado extraterrestre, que se autopresenta así: “Comencemos a recordar que es en verdad lo que somos, de donde es que venimos y hacia donde nos dirigimos. Asume con seriedad y responsabilidad tu compromiso en el Cosmos”.

Como puede observarse, el blog defiende al personaje como uno de los mayores representantes en el mundo de la “nueva religiosidad OVNI”: A partir de aquí aparece su versión.

"Muy precisa, ágil y con abundante información super actualizada", fueron algunos de los comentarios que pudimos recoger de la Conferencia "Mensajes de los Guías Extraterrestres para el Tiempo del Cambio" que realizase Sixto Paz W. en la ciudad de Lima el pasado 17 de enero de 2009, coincidentemente con el aniversario de los 35 años de formada la agrupación Rama en la que una vez más la perspectiva del expositor cautivó al auditorio.

Una retrospectiva de los inicios del grupo Rama, los primeros mensajes, las primeras pruebas de contacto, los primeros avistamientos, la prensa, la difusión, las experiencias, el mensaje, una visión madura de la realidad que le ha tocado vivir a Sixto Paz W. hicieron de la tarde que aquellas más de tres horas mantuvieran a la audiencia clavada a su sitio.

La explicación proporcional a los mensajes y su equivalente contrapartida de lo que la ciencia empieza a descubrir en nuestro Universo y en la Tierra, documentos, información, fotos y videos, una conferencia muy bien estructurada y aunque para muchos fantástica sin embargo lo único fantástico ahí fue la energía de la gente al congregarse con la misma inquietud y con el mismo deseo de conocer y ampliar su cosmovisión.

Lamentablemente y para desilusión de muchos no se pudo realizar la presentación del último de sus libros del cual sólo fuimos testigos de la portada, El Instructor del Nuevo Tiempo, que se anunció en un par de semanas ya saldría al mercado. Sixto Paz W. demuestra una vez más, aunque muchos no lo quieran ver así, que el contacto es más importante que el contactado o si lo quiere Ud. ver mejor, que el mensaje es más importante que el mensajero.

Además, este blog anunciaba las próximas conferencias de Sixto Paz en Iberoamérica. Serán en un complejo de Costa Rica el 2 y 3 de febrero, y en Montevideo (Uruguay) el 20 y 21 de marzo.

Fuente: Info-RIES nº 116 (26/01/09).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Raffaela y quisiera saber como hacer para que nuestros hermanos Galacticos me den los cristales de Cesio. Soy un trabajador de Luz y deseo que el plan de Dios se restablezca en la Tierra como muchos. Mi mail es ra.ffaela@hotmail.com
Agradeceria infinitamente me ayuden. Gracias!

None dijo...

http://sixtopazricardogonzalezsectaramaovni.blogspot.com/

None dijo...

Actualizado:

http://sixtopaz.blogspot.com/